Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, arrepentido con todo Rangers: “Perdón por decepcionarlos con mi conducta”

El delantero colombiano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo perdón por su comportamiento de la semana pasada, que lo tiene suspendido en el equipo escocés.

332048_alfredomorelosrangers210220gettyimagese.jpg
Foto: Getty Images.

El delantero colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo perdón por su comportamiento de la semana pasada, que lo tiene suspendido en el equipo escocés.

"Deseo disculparme con el club, el entrenador, el equipo técnico, mis compañeros y los fans del Rangers por decepcionarlos con mi conducta de la semana pasada", comienza el texto que escribió Alfredo Morelos en sus redes sociales.


En el mismo escrito, el delantero reconoce: "Entiendo que las personas dentro y fuera del club estan decepcionadas por haberles fallado y nunca fue mi intención hacerlo".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Esto se debe a que Alfredo Morelos fue suspendido por el técnico Steven Gerrard por no haberse presentado al entrenamiento el día acordado, luego de un permiso especial que el jugador le pidió al entrenador para viajar a Colombia.

Publicidad

El lado poco conocido de Steven Gerrard: no quiso hablar de Alfredo Morelos

"Todos en Rangers y los fans me han dado mucho amor que estoy muy agradecido y solo quiero mostrarles a todos en el campo cuánto significa Rangers para mí", manifestó el delantero al final de su escrito.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO