Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos brilló por su ausencia en la humillante goleada 8-0 del Rangers sobre Hamilton

El delantero colombiano fue suplente los 90 minutos en el abultado triunfo con el que su equipo sigue siendo líder en solitario de la liga de Escocia.

Rangers v Hamilton
Rangers goleó 8-0 a Hamilton, sin Alfredo Morelos en cancha.
Ian MacNicol/Getty Images

El Rangers recuperó su ventaja de nueve puntos en la cima de la Premier League escocesa con una paliza de 8-0 a Hamilton, cuando el Celtic se recuperó con una victoria de 4-1 en Motherwell el domingo.

Selección Colombia: Rafael Santos Borré dio positivo para coronavirus y no será convocado

Los dirigidos por Steven Gerrard han jugado dos partidos más que sus rivales de Glasgow, pero han demostrado por qué ahora son los favoritos por las casas de apuestas para poner fin a la racha récord de nueve títulos de liga consecutivos del Celtic.

Hamilton sorprendió a los locales en su última visita a Ibrox en marzo, pero el Rangers es un equipo transformado desde el regreso del fútbol escocés en agosto, invicto en 20 partidos en todas las competiciones de esta temporada.

Carlos Bacca le ganó el duelo al 'Cucho' Hernández: Villarreal venció 3-1 al Getafe

Joe Aribo, Kemar Roofe y James Tavernier anotaron dos veces, mientras que Scott Arfield y Brandon Barker también se reportaron con goles frente a los 'Accies'. Por su parte, el colombiano Alfredo Morelos fue suplente durante todo el encuentro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial