Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos dio asistencia en la victoria 0-1 de Rangers sobre Aberdeen, en la Liga de Escocia

El atacante colombiano se puso el traje de asistidor y dejó solo de cara a gol a Ryan Kent, quien con una buena definición decretó la victoria para el equipo azul de Glasgow.

Alfredo Morelos Rangers Celebra 010820 Twitter Rangers E.JPG
Festejo del Rangers con Alfredo Morelos a bordo. Twitter Rangers.
Camilo Perdomo Paez

Se inició la temporada 2020/2021 en la Liga de Escocia, Alfredo Morelos disputó los 90 minutos con Rangers , que por la mínima diferencia (0-1) venció al Aberdeen. El cordobés fue uno de los mejores del compromiso.

Y es que, pese a que el ariete ‘cafetero’ no marco, sí ayudó a marcar el triunfo de los dirigidos por el histórico inglés Steven Gerrard, con un sutil toque dejó claro para definir a Kent, autor de la única celebración de la tarde en Escocia.

Luego de todos los rumores que se dicen sobre el futuro Morelos Aviléz, el colombiano disputó todo el partido; desde el vamos y con una buena presentación.

Real Madrid tuvo la visita de Florentino Pérez: así le fue a James Rodríguez con el ‘presi’

De hecho, el portal de estadísticas del fútbol ‘Whoscored.com’ le dio una calificación de 7.9, al oriundo de Cereté, muy cerca de Kent, figura del partido con un puntaje de 8.0.

Publicidad

Buen inicio para el equipo de Glasgow, que en esta campaña que inicia, nuevamente intentará quitarle la supremacía de los últimos años al Celtic, archirrival que últimamente ha sido el campeón de la Liga del país del Reino Unido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO