Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos dio el visto bueno y quiere seguir los pasos de Falcao y Jackson en el Porto

Solo falta que el club portugués llegue a un acuerdo económico con Rangers para que el colombiano sea ‘dragón’.

Alfredo Morelos jugador de Rangers
Alfredo Morelos fue una de las figuras en el título de Rangers
Rangers Oficial

Cada día se conoce más información relacionada con el posible traspaso de Alfredo Morelos al Porto de Portugal. 'Daily Record' y 'The Scottish Sun', medios de comunicación en Escocia, hablan de que el jugador ya dio su aprobación para defender los colores de los ‘dragones’ y mencionan que lo único que falta es que el conjunto ‘luso’ mejore su oferta por los derechos deportivos del jugador, pues ofrecen 10 millones de libras esterlinas, mientras que Rangers espera obtener 15.

La idea de Porto es armar un equipo competitivo y retomar la pelea por el título de la Liga de su país, que en la temporada anterior se llevó el Sporting de Lisboa. Además, quieren reeditar la formación con un tridente colombiano, ese de Fredy Guarín, James Rodríguez y Falcao García con el que conquistaron varios trofeos, incluido el de la Liga de Europa.

Otro delantero que marcó época con los ‘dragones’ fue Jackson Martínez, que fue todo un cañonero en el Porto y que definitivamente dejó la puerta abierta para los goleadores colombianos.

Por los lados del Rangers F.C. no piensan quedarse sin goleador y le tienen el ojo puesto al hábil delantero del América de Cali, Santiago Moreno.

Según revela el medio ‘Football Insider’, la cifra que ofrece el club escocés sería cercana a los 3 millones euros, pero tendrían que finiquitar los detalles rápido porque Southampton y Leeds, ambos de la Premier League, le están siguiendo la pista al jugador.

El ‘Búfalo’ sería compañero de Matheus Uribe y Luis Díaz, en el Porto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial