Agosto 16, 2019

Alfredo Morelos, el 'Búfalo' que deslumbra en Europa con sus goles para Rangers, de Escocia

Alfredo Morelos

En la imagen, Alfredo Morelos. Foto: afpforum.com

Escuche este Artículo

El jugador colombiano, quien se ha convertido en la 'carta de gol' de su técnico Steven Gerrard. Lleva marcados 7 tantos en 6 juegos disputados en la Pre-Europa League, siendo así el hombre más importante en su equipo. 

El delantero colombiano del Rangers escocés Alfredo Morelos deslumbra en la fase previa de la Liga Europa, en la que ha firmado 7 goles para el equipo dirigido por Steven Gerrard y es el máximo anotador.

Nacido en Cereté, en el departamento colombiano de Córdoba, logró un doblete este jueves para el Rangers en el triunfo por 3-1 en casa ante el Midtjylland de Dinamarca, en la vuelta de la tercera ronda previa en Glasgow.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con este resultado, el equipo de la liga escocesa se clasificó a la última ronda previa, ya que se impuso por 2-4 en el partido de ida, en el que el delantero cafetero estrenó el marcador.

Morelos inició su carrera como futbolista profesional en 2013 en el Independiente de Medellín, en el que rápidamente el técnico Hernán "Bolillo" Gomez le dio la confianza para ser titular.

En 2016, el atacante colombiano fue cedido al HJK Helsinki de la liga finlandesa, en la que firmó un total de 46 goles en 62 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo escandinavo.

La siguiente temporada emigró al fútbol escocés, firmó un contrato de tres años con el Rangers y ahora es una pieza fundamental en el esquema de Gerrard.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
 

En esta fase previa de la Liga Europa ha marcado 4 dianas al St.Joseph's gibraltareño, una a domicilio y un triplete en el Ibrox Stadium, y las 3 ya mencionadas al Midtjylland danés, una en Dinamarca y un doblete en Escocia.

El Rangers se enfrentará ahora con el Lejia, su último escollo antes de la fase de grupos de la Liga Europa 2019-2020.

Temas relacionados: