Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, el colombiano del momento en Europa que quiere superar su registro goleador

324206_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: Archivo.
Alfredo Morelos

El delantero cordobés ya superó lo que hizo a esta altura en la temporada pasada con Rangers, de Escocia. Morelos está en la preselección de la Selección Colombia para los juegos con Ecuador y Perú, en noviembre.

Alfredo Morelos está imparable con el Rangers y así lo demuestran sus números con el equipo escocés: 18 goles en 23 partidos (565 minutos), entre Liga, Copa de la Liga y Europa League.

El futbolista, de 23 años, superó lo hecho en la temporada pasada a esta altura, cuando llevaba 10 anotaciones. Al final llegó a 30, en 48 juegos con Rangers.

Eso explica su reciente convocatoria a la Selección Colombia de mayores para los juegos de preparación en octubre frente a Chile y Argelia, en Alicante (España) y Lille (Francia).

Alfredo Morelos: “La Premier League es un fútbol muy fuerte y similar al escocés, me gusta mucho”

Carlos Queiroz le dio la confianza al joven jugador cordobés y, aunque no pudo marcar, dejó gratas impresiones por sus movimientos y la personalidad con la que encaró estos juegos.

Publicidad

Su destacado rendimiento ha permitido también que varios equipos del Viejo Continente se interesen en sus servicios, como ocurrió la temporada pasada cuando recibió algunos llamados, especialmente de Francia.

Y el colombiano ya dejó ver que le gustaría continuar su carrera en la Liga de Inglaterra. “La Premier League es un fútbol muy fuerte y similar al escocés, me gusta mucho”, le dijo este jueves a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’

Incluso tendría una oferta de un gigante de Suramérica, de acuerdo con la información que entregó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el mismo programa.

Así, Morelos Aviléz buscará seguir de la misma manera para cambiar de aires en el mercado de invierno y demostrar sus condiciones y su capacidad goleadora en una liga más competitiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los números de Alfredo Morelos

En la temporada 2019/20

Publicidad

Partidos jugados: 23 (todas las competiciones)

Minutos: 565

Goles: 10 sin contar fase previa Europa League / 18 contando esa fase (A la fecha 31/10/19)

En la temporada 2018/19

Partidos jugados: 48 (todas las competiciones)

Minutos: 2211

Publicidad

Goles: 30 (en toda la temporada)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO