Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, entre la mala cara y más críticas en el fútbol escocés

El atacante colombiano fue al banco de suplentes con Rangers, el sábado pasado, pero no vio minutos de juego y eso lo molestó. Su mala actitud es motivo de discusión en Escocia.

330269_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero de Rangers - Getty Images

Alfredo Morelos volvió a contar para Steven Gerrard en Rangers, luego de que el técnico lo dejara por fuera en el partido anterior al considerar que el jugador tenía la cabeza en otro lado.

Gerrard lo incluyó dentro de la lista de convocados para el juego del sábado pasado frente al Hamilton Academical, que terminó 2-0 a favor de Rangers, gracias a los tantos de Hagi y Tavernier.

Sin embargo, 'El Búfalo' no tuvo oportunidad de entrar al campo y su molestia quedó en evidencia cuando las cámaras lo enfocaron haciendo mala cara en el banco de suplentes.

"A Lionel Messi le importa cero el Barcelona y sus aficionados; estoy alucinando con su frialdad"

Así, el que opinó sobre la actitud del futbolista cordobés fue el exdefensor de Rangers Ricky Foster.

"Él quiere irse, claramente. Su lenguaje corporal ciertamente no parece que quiera estar en los Rangers o luchar por su lugar", le dijo Foster al medio ‘Sportscene’.

Publicidad

"Parece que ha tomado una decisión, quiere mudarse a otra parte. La dificultad es que como no juega y su actitud no es buena, su valor podría bajar un poco”, agregó.

Boca Juniors volvería a la carga por William Tesillo, si uno de sus defensores se marcha

Por último, el exjugador le aconsejó a Rangers que venda ahora a Morelos para que pueda recibir el valor que merece por el colombiano, o su mala actitud podría desanimar a los equipos interesados en sus servicios.

"Los Rangers harían mejor en venderlo lo más rápido posible y obtener un mejor valor para ellos en lugar de que él se siente en la banca por algunas semanas más y los equipos piensen 'bueno, no parece que esté hambriento'", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO