Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos entró y le salvó la patria a Rangers: 1-0 sobre Lech Poznan, en Europa League

El colombiano arrancó este jueves en el banquillo de suplentes, entró al minuto 62 y a los pocos segundo puso a celebrar a Steven Gerrard y a sus compañeros.

Morelos
Alfredo Morelos, atacante del Rangers.
AFP.

Rangers confirmó su buen arranque en la Europa League, después de conseguir una trabajada victoria sobre el Lech Poznan, de Polonia, gracias a un gol salvador del colombiano Alfredo Morelos.

Morelos reemplazó a Kemar Roofe al minuto 62 y 180 segundos después, apareció en el área para de certero cabezazo poner a celebrar al equipo escocés y a sus seguidores.

Gran actuación de David Ospina en triunfo de este jueves del Nápoles

De esa forma, el jugador de la Selección Colombia se erigió como figura en el compromiso de la competición europea y completó seis anotaciones, en lo que va corrido de la temporada, sumando Liga y Europa League.

Rangers, con 6 puntos, comparte liderato del grupo D con Benfica, con el que precisamente se verá las caras, el próximo jueves 5 de noviembre, en territorio portugués.

Publicidad

Escándalo de compra de árbitros y amaño de partidos en el fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO