Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos nuevamente es criticado en Escocia: “Es más problemático de lo que vale”

El delantero colombiano está en boca de todos por el fuerte interés que tiene Lille para contratarlo y porque el sábado pasado durante un partido de preparación se retiró visiblemente molesto al ser sustituido.

Alfredo Morelos, futbolista de Rangers
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers - Getty Images

Vuelve y juega para Alfredo Morelos. En medio de una posible salida al Lille, de Francia, ahora le llueven las críticas por una reprochable actitud que tuvo durante el último partido de preparación del Rangers.

Durante la victoria del equipo escocés 2-0 sobre Coventry City, el pasado sábado, el entrenador Steven Gerrard decidió sustituir al delantero colombiano, quien al parecer no le gustó esto y se fue recriminando mientras se dirigía directo a los vestuarios.

James Rodríguez entrenó con Real Madrid pensando en la Champions: ¿lo convocarán?

Esto no cayó nada bien el reconocido exfutbolista escocés Kris Commons, quien arremetió contra Morelos. "Ha tenido muchas oportunidades, pero lo volvió a hacer. Se fue escupiendo y directo al túnel después de ser cambiado”, dijo en 'Daily Mail'.

“Ese es el tipo de tonterías petulantes que le darán gusto ver a Gerrard, porque francamente ha sido más problemático de lo que vale. Son las tarjetas rojas y la serie de suspensiones las que definen su carrera en Rangers. El técnico necesita jugadores en los que pueda confiar y simplemente Morelos nunca va a encajar", aseveró.

De hecho, Commons no se quedó ahí y fue más allá al afirmar que el futbolista ‘cafetero’ no ha dejado una huella que valga la pena rescatar durante su actual paso por el fútbol europeo.

Publicidad

"¿De qué otra forma vamos a juzgarlo? No será por su palmarés. No ha ganado nada y no le ha hecho un solo gol al Celtic. Quizás su único aporte a Rangers será la ganancia económica que va a dejar cuando lo vendan. Cualquier dinero que obtengan por Morelos es importante para que Gerrard rearme su equipo", finalizó.

Tremendo dilema el de PSG tras la lesión de Kylian Mbappé: estudia variantes para la Champions

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO