Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Alfredo Morelos es el fichaje más importante de Rangers en los últimos años”

“Alfredo Morelos es el fichaje más importante de Rangers en los últimos años”. ​​​​​​​Este sábado en un medio escocés recordaron los fichajes que llegaron cuando el técnico era Pedro Caixinha y sin dudas, el más acertado fue el del colombiano.

335472_alfredo_morelos_250420_mark_runnacles_getty_e.jpg
Foto: Mark Runnacles / Getty Images

Este sábado en un medio escocés recordaron los fichajes que llegaron cuando el técnico era Pedro Caixinha y sin dudas, el más acertado fue el del delantero colombiano, hoy figura del equipo.

Alfredo Morelos arribó al Rangers, en 2017, procedente del Helsinki, de Finlandia, y desde ahí comenzó a dar de qué hablar con sus goles.

Antonio Cassano no deja de hablar de Jorge Carrascal: “Me recuerda al primer Kaká”

Por esa razón, este sábado, ‘Daily Récord’ recordó los fichajes que llegaron para ese año, cuando el entrenador era el portugués Pedro Caixinha y valoraron cómo les fue. El ‘Búfalo’ recibió de calificación un 10 de 10.

“Podría decirse que es el fichaje más importante de los Rangers desde 2012 con el regreso de sus objetivos y el potencial de ganarle mucho dinero al equipo de Ibrox cuando finalmente se venda”, escribieron de entrada.

Además, el medio escoces destacó que: “El Búfalo ha anotado 77 goles en 137 apariciones hasta ahora para el club Ibrox y queda por ver si tendrá la oportunidad de agregar otro después de la crisis del coronavirus”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, señalan que es la mejor inversión que ha hecho el club en los últimos años.

“Dada la cantidad de dinero gastado en otros jugadores a los que llegaremos en esta lista de 2017, que no han ofrecido nada, Morelos definitivamente es un gran éxito”; finalizaron.

Falcao le cierra las puertas al mercado: “Estoy feliz en Galatasaray y no estoy interesado en ofertas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO