Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos espera el llamado para dar el salto al fútbol de élite en Europa

La salida del futbolista colombiano de Rangers, parece inminente, y los principales interesados en su fichaje provienen de España e Inglaterra.

Alfredo-Morelos.jpg
Alfredo Morelos celebra.
Getty Images

En el actual mercado de fichajes, Alfredo Morelos espera una oportunidad para dar el salto al fútbol de élite en Europa, después varios años siendo un jugador destacado en Rangers, club con el que ha completado una gran temporada, en la que quedó segundo en la Liga de Escocia y llegó a la final de la Europa League.

Varios son los pretendientes que quieren hacerse con los servicios del 'búfalo', y su nombre ha sido relacionado con clubes de España e Inglaterra, donde Sevilla y Aston Villa, son los principales candidatos a realizar el fichaje del futbolista de 26 años.

Publicidad

La continuidad de Morelos en Rangers está en duda, ya que el jugador termina su contrato en un año, y en el club quieren aprovechar el auge del delantero para poder recibir una buena recompensa económica, a pesar de que ha sido una pieza indispensable en el conjunto escocés.

"Desde que llegó, en todas las ventanas de transferencias se ha dicho que básicamente se va a ir. Habrá un día en que lo haga. Ahora mismo creo que el Rangers está en una buena ocasión de hacerlo. Pero ojo, no se trata de que tengan que vender. Hay tiempo para ir a negociar con los equipos. Lo he dicho antes, cada jugador tiene un precio. Si alguien quiere alcanzar esa valoración, estoy seguro de que el Rangers hablará de ello", reveló Kris Boyd para 'Sky Sports.

Aún así, no hay dudas del compromiso que tiene el 'búfalo' con el Rangers, que está en espera de resolver su futuro: "No está de más decir que, a fin de cuentas, Morelos es un jugador del Rangers y estoy seguro de que volverá para la pretemporada, listo para atacar la fase de clasificación de la Liga de Campeones y la Premiership cuando empiece".

Alfredo Morelos completó 42 apariciones con Rangers en la temporada 2021/2022, en la que anotó 19 goles y repartió 8 asistencias.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial