Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos: "Yo soy un jugador muy caliente, siempre voy a entrar metiendo"

El delantero colombiano, habló previó al enfrentamiento de su equipo, en el que deberá definir su cupo a los cuartos de final, frente a los 'blanquiazules'. La ida quedó 1-1.

SLAVIA PRAGUE-RANGERS
Alfredo Morelos en el partido de Europa League - Foto: AFP
MILAN KAMMERMAYER

El Rangers de Alfredo Morelos, empató 1-1 frente al Slavia de Praga, en la ida de los octavos de final de la Europa League . Su equipo, tiene una pequeña ventaja tras haber logrado un gol fuera de casa, que obliga a los checos a buscar el gol si quieren estar en cuartos de la competición continental.

Sánchez, Morelos y Bacca: por la estocada final, en busca de los cuartos de la Europa League

En una entrevista que concedió el máximo artillero histórico del Rangers en la Europa League, contó un poco sobre si mismo, lo que significa marcar un gol y su carácter en el terreno de juego.

"Siempre marcar un gol para un delantero, es algo muy importante, y darle la victoria al equipo con el apoyo de los compañeros es algo fundamental, para uno estar vivo cada día, partido y situación de juego" expresó Morelos.

El búfalo explicó su carácter en la cancha de juego, que le ha traído algunas criticas. "Yo soy un jugador muy caliente. No soy un jugador que de pronto va a entrar a la cancha decaído, no. Siempre voy a a ser un jugador que va a entrar metiendo, para que los defensas sepan que este es un jugador que está fuerte".

Los golazos pagan: Luis Fernando Muriel nominado al mejor tanto de la semana de la Champions

Publicidad

Este jueves a las 3:00 p.m. deberá recibir al Slavia Praga, en busca de un cupo a los cuartos de final, que lo acerquen cada vez más al titulo internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial