Septiembre 2, 2018

Alfredo Morelos: “Estoy feliz de haber extendido mi contrato con Rangers, es un club muy grande”

Afredo Morelos junto a Stiven Gerrard, tras alargar su contrato. Foto Rangers.co.uk

El delantero, quien estará con la Selección Colombia en los partidos preparatorios de este mes, alargó su vínculo por tres años más y jugará con el club escocés hasta 2022.

Alfredo Morelos firmó un nuevo contrato con los Rangers, de Escocia, tras destacarse como goleador la temporada pasada. El cordobés, quien tenía contrato hasta 2019, extendió su vinculación laboral, informó su club.

"Estoy feliz de haber extendido mi contrato. Este es un club muy grande y quiero estar con los Rangers el mayor tiempo posible. Aprecio mucho el apoyo que me han brindado y creo que tengo un vínculo especial con los hinchas”, manifestó el delantero para la página oficial de internet del Rangers.

Vea acá: Juan Fernando Quintero y su gol frente a San Lorenzo: "Una definición a lo Messi"

El atacante, de 22 años, lleva seis goles en la presente temporada con los azules y su buen rendimiento en Europa llevó al delantero, de Cereté, a estar con la Selección Colombia en los partidos preparatorios.

“Estoy muy contento de haber recibido la convocatoria para jugar con Colombia, es algo muy importante para mi carrera. Sé que he hecho las cosas bien aquí en Rangers y esa es la razón por la que he sido seleccionado”, comentó.

Por su parte, el inglés Steven Gerrard, técnico del Rangers, se refirió a la renovación del artillero colombiano. “Estábamos hablando sobre darle un nuevo trato a Alfredo y estoy encantado de confirmar que hemos hecho exactamente eso. Es una parte vital de lo que estamos tratando de crear aquí”.

Morelos se unirá esta semana a los entrenamientos de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Argentina, en Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: