Octubre 24, 2019

Alfredo Morelos fue todo un ‘dragón’ en la cancha del Porto: gol en el empate 1-1, por Europa League

Alfredo Morelos celebra su gol contra Porto - Foto: Octavio Passos / Getty Images

Escuche este Artículo

El ‘Búfalo’ marcó y tuvo más opciones, pero el travesaño y el arquero Agustín Marchesín le ahogaron el grito de gol. Luis Díaz fue el encargado de anotar un tanto de ‘buena factura’ para los locales.

Porto y Rangers igualaron 1-1 en una noche con anotaciones de colombianos. Luis Díaz se reportó con un golazo que dejó asombrados a todos en el estadio Do Dragao. Alfredo Morelos también marcó y fue el más destacado del encuentro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido comenzó mejor para los portugueses, quienes por las bandas complicaron a los escoceses, que aguantaron hasta que Luis Díaz sacó un zapatazo de larga distancia para poner el 1-0 a favor de los lusos.

Al 40’, Alfredo Morelo empezó a avisar, y de cabeza estrelló el balón en el travesaño, pero cuatro minutos después tuvo su recompensa.

El ‘Búfalo’ recibió un pase magistral de Borna Barisic, el delantero colombiano recibió sin marca y definió con categoría ante la salida de Agustín Marchesín.

Para el segundo tiempo Morelos siguió complicando a la defensa del Porto, a punta de velocidad, fuerza y desequilibrio.

De hecho, al 52’, de cabeza, tuvo el segundo en su cuenta personal y del Rangers, pero el arquero de los locales evitó la anotación.

El duelo terminó en igualdad a un gol y Alfredo Morelos en el elenco escocés y Mateus Uribe, en los portugueses, disputaron todo el encuentro. Por su parte, Luis Díaz salió al minuto 62 por Nakajima.

Vea los goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos: 

 

Más contenidos sobre: