Agosto 8, 2019

Alfredo Morelos, gol y asistencia en la victoria 4-2 de Rangers sobre Midtjylland, en Europa League

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos fue el gran protagonista con Rangers - @RangersFC

Escuche este Artículo

El delantero colombiano sigue siendo protagonista del equipo escocés, que logró la ventaja en el duelo de ida, de la fase previa del certamen continental. La revancha será el próximo jueves 15 de agosto.

Alfredo Morelos fue la gran figura en el triunfo de Rangers sobre Midtjylland, encuentro válido por la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El atacante colombiano, con una anotación y dos asistencias, contribuyó a la victoria 4-2 del equipo escocés, que logró la ventaja en la serie frente al cuadro danés, en condición de visitante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Morelos, al minuto 42, les ganó a todos dentro del área luego de un centro desde la derecha de su compañero James Tavernier y, de cabeza, decretó el primer tanto del encuentro.

Diez minutos después, Rangers aumentó la ventaja por intermedio de Joe Aribo, y en el 56’, el ‘Búfalo’ habilitó de gran manera, después de un tiro de esquina, a Nikola Katic para el 3-0.

Aunque los dirigidos por Steven Gerard pasaron un buen susto luego de que los locales reaccionaran y por intermedio de Frank Ogochukwu (58’) y Sory Kaba (63’).

Sin embargo, la noche del colombiano no terminó ahí. Al minuto 70 desbordó por el costado derecho, ingresó al área y dejó solo frente al arquero a Scott Arfield, quien tuvo que empujarla para la tranquilidad de los escoceses y decretar así el tanteador final.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Vea la anotación y las asistencias de Alfredo Morelos:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados