Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, gran figura con Rangers: doblete y asistencia en triunfo 2-3 sobre el Kilmarnock

El delantero colombiano Alfredo Morelos tuvo una gran actuación este miércoles con el Rangers en la Liga de Escocia, al reportarse con dos goles y un pasegol. Estuvo en cancha hasta el minuto 78.

Alfredo Morelos tuvo una gran actuación este miércoles con el Rangers de Escocia.
Alfredo Morelos tuvo una gran actuación este miércoles con el Rangers de Escocia.
Twitter oficial del Rangers

Cuando está concentrado y aplicado en el terreno de juego, Alfredo Morelos es todo un 'killer' en el área. Este miércoles 18 de enero, el delantero colombiano fue una de las grandes figuras del Rangers que se enfrentó en condición de visitante al Kilmarnock, en compromiso válido por la jornada número 22 de la Liga de Escocia. El número '20' de los 'gers' se reportó con dos goles y una asistencia en el triunfo por 2-3 de su escuadra.

El artillero oriundo de Cereté, Córdoba, salió desde el 'vamos' en el compromiso que se llevó a cabo en el The BBSP Stadium Rugby Park y se vio muy compacto en el frente de ataque; fue una constante pesadilla para los zagueros rivales, e igualmente, estuvo muy compenetrado con sus compañeros de equipo.

Fue al minuto 23 que Alfredo Morelos marcó el primer en su cuenta personal este miércoles. El cordobés recibió un pase al área de su compañero Fashion Sakala y él sólo tuvo que recibir el balón para definir de pierna derecha. El colombiano celebró a rabiar la anotación que significó el 1-1 parcial y en las gradas del recinto deportivo tampoco se hicieron esperar los aplausos y júbilo para el cordobés.

Pero la buena presentación de Morelos Aviléz no paró allí, ya que a los 51 minutos se convirtió en asistidor. El '20' del Rangers habilitó a Ryan Kent, quien sólo en el área, tuvo que darle dirección al balón y vencer la resistencia del arquero de Kilmarnock, Samuel Walker. Ese tanto significó que la escuadra de Morelos y compañía se pusiera al frente en el marcador por 1-2.

Publicidad

La buena 'faena' del 'Búfalo' continuó al minuto 72 al convertir su segundo del compromiso y el 1-3 para su escuadra. Sin duda, una noche espectacular para Alfredo Morelos, quien luego fue relevado al 78 en medio de aplausos en las tribunas; en su lugar ingresó el estadounidense Malik Tilmman.

Con las anotaciones convertidas este miércoles, Alfredo Morelos llegó a 7 tantos en la actual temporada, la 2022/2023, en la Liga de Escocia, en 811 minutos jugados. Teniendo 19 apariciones, siendo titular en seis oportunidades y en las restantes ha salido como alternativa desde el banco de suplentes. Además, ha recibido cuatro tarjetas amarillas y una roja.

¿Cuál es el próximo partido del Rangers en la Liga de Escocia?

Será el 28 de enero frente a St Johnstone, pero antes tendrá un juego por la Copa de Escocia contra el mismo rival el sábado 21 de enero, a partir de las 12:30 del día, hora de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad