Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos: "La noticia de Lille está filtrada en la prensa pero no hay nada acordado"

El delantero colombiano del Rangers de Escocia, se refirió a los rumores que lo vinculan con un traspaso al equipo francés, y aunque dijo que no se ha cerrado aún, aceptó que es una opción que le gustaría tomar.

Alfredo Morelos - Foto: AFP

Alfredo Morelos es uno de los delanteros colombianos más regulares en Europa en los últimos años. Muestra de ello, son sus sorprendentes números en la temporada que acaba de terminar con el Rangers de Escocia: 28 goles en 45 partidos.

En Argentina revelaron el nombre del equipo europeo que quiere a Sebastián Pérez

Lo anterior, lo convierte en un de los atacantes más cotizados en el mercado de Europa, siendo codiciado por ligas de mayor envergadura que la escocesa. En su tarea de seguir creciendo como futbolista y dar el salto a un equipo de mayor nivel, el Lille de Francia, aparece como uno de los fuertes candidatos para llevarse al delantero de 24 años.

A pesar de que la prensa europea ya por cerrado su traspaso al equipo de la Ligue 1, en entrevista con el programa 'Arriba Bogotá' de 'Citytv', Morelos no se dejó llevar por esas afirmaciones y aseguró que aún no es un hecho su marcha del Rangers.

"Esa noticia está filtrada en la prensa pero todavía no hay nada acordado, nuevamente son especulaciones que están circulando. Si se llega a dar algún paso o una transferencia, lo diré a la prensa, pero todavía no hay nada acordado", dijo el nacido en Cereté.

En Porto no descartan a Luis Díaz para la final de la Copa de Portugal frente a Benfica

Publicidad

Sin embargo, el futbolista fue cuestionado acerca de si le interesa jugar en el balompié francés, a lo que respondió que "Sí, es una liga competitiva, que la admira todo el mundo. Hay jugadores importantes, ¿entonces por qué no?"

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el cuerpo técnico de la selección mayor, encabezado por Carlos Queiroz, está buscando disputar partidos amistosos en septiembre en suelo europeo con jugadores que jueguen en ligas del viejo continente. Sobre la posibilidad de integrar esa convocatoria, Morelos se mostró entusiasmado y dejando claro que no sería fácil ganarse un lugar, dado a la competencia que hay.

Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo y será baja tres semanas, confirmó el PSG

"Es un reto muy grande para mi pelear por un puesto en la selección, sabiendo que están Duván y Falcao, además de Muriel que también está haciendo las cosas de la mejor manera. Hay que seguir trabajando y luchando por las cosas que uno quiere, y si se me da la oportunidad de estar ahí, la voy a aprovechar al máximo", finalizó el cordobés.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO