Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos le gusta 'tomar del pelo': fue captado molestando a su compañero en el banquillo

Este domingo el Rangers disputó un partido de la Copa de Escocia, en el cual decidieron dejar en la banca al delantero colombiano.

Alfredo Morelos jugador de Rangers
Alfredo Morelos fue una de las figuras en el título de Rangers
Rangers Oficial

Una vez más el goleador Alfredo Morelos fue noticia con Rangers . Pero en esta ocasión no fue por sus buenas actuaciones en el terreno de juego.

Extécnico argentino del Real Madrid dice que hace a ojos cerrados el canje de Mbappé por Vinicius JR

La razón por la que se habló del 'Búfalo' fue por ser captado por las cámaras de la transmisión del encuentro, molestando a su compañero James Tavernier, en un sector en el que se ubicaron los suplentes en el partido de los 'gers'.

Para el encuentro del domingo, con victoria del Rangers 4-0 sobre Cove Rangers, Steven Gerrard, optó por darle descanso al atacante colombiano.

Así describió lo sucedido el diario 'The Sun'- "Se podía ver al jugador de 24 años recogiendo bolas de papel y apuntándolas en dirección a Tav, quien estaba sentado al lado del héroe de la portería Roofe unas filas más abajo", indicó de entrada.

Guiño de Pep Guardiola para Erling Haaland: "Es un delantero excepcional para su edad"

Publicidad

A pesar de no haber estado en el terreno de juego, Morelos logró sacar unas sonrisas a los seguidores de los 'light blues' con esta cómica faceta.

Con el triunfo de los Rangers en Copa, avanzaron a la siguiente ronda en la cual deberán enfrentar a su máximo rival, Celtic, en un clásico Old Firm.

James Rodríguez reaparece con Everton: el colombiano será titular frente al Crystal Palace

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO