Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, líder y goleador de Rangers: doblete en el 2-0 vs. Sparta Praga, en Europa League

El delantero colombiano anotó los tantos de la victoria para los escoceses, en la quinta jornada del torneo internacional.

Alfredo-Morelos.jpg
Alfredo Morelos celebra.
Getty Images

Rangers dormirá tranquilo esta noche, gracias al doblete de Alfredo Morelos en la victoria 2-0 contra Sparta Praga, este jueves, en la quinta jornada de la Europa League.

Apenas iban 15 minutos del compromiso cuando el delantero colombiano recibió un buen pase de Ianis Hagi, sobre el borde del área contraria, y con un fuerte derechazo la mandó a guardar.

Vea el primer gol de Alfredo Morelos:

Los dueños de casa no se conformaron con el 1-0 a su favor y en todo el trámite del primer tiempo buscaron ampliar la diferencia en el marcador, pero no fue sino hasta los 48 de la segunda mitad que celebraron de nuevo.

Publicidad

Morelos aprovechó un 'regalazo' de Filip Banák, quien le dejó la pelota servida en el área de los checos y el colombiano solo tuvo que poner su cabeza para inflar la red por segunda vez.

Vea el segundo gol de Alfredo Morelos:

La fiesta se apoderó del Ibrox Stadium durante los últimos minutos del encuentro, los hinchas celebraron el debut ganador de Giovanni van Bronckhorst en el banquillo técnico del Rangers.

Los escoceses llegaron a siete unidades en el Grupo A de la Europa League y están en la segunda casilla, detrás de Lyon, líder con 15, y por delante de su rival de turno que quedó con 4.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial