Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos metió al Rangers en Europa League: marcó el 1-0 sobre Legia de Varsovia

Gol de Alfredo Morelos en Rangers 1-0 Legia de Varsovia, en el clasificatorio para la fase de grupos de la Europa League.

319793_alfredo_morelos_290819_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos celebra su gol contra Legia - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El delantero colombiano fue titular en el duelo de vuelta válido por los play-offs del certamen y con su gol le dio la clasificación al equipo escocés a la fase de grupos del torneo internacional.

Alfredo Morelos fue el salvador del Rangers, este jueves, en el partido que le dio la clasificación al club de Escocia a la fase de grupos de la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo de ida válido por los play-offs, el equipo del delantero colombiano había empatado sin goles. Por esa razón, les bastaba un gol para sellar su paso al certamen internacional.

Y precisamente apareció Morelos, quien fue el encargado de anotar, al último minuto del partido contra Legia de Varsovia, y así conseguir la la valiosa victoria 1-0.

El ‘Búfalo’ recibió un centro de su compañero Jordan Jones, que fue aprovechado por el cordobés. Allí en el área, anticipó dentro del área a un defensor rival y de cabeza puso el solitario e importante tanto para los escoceses.

Publicidad

Vea el gol de Alfredo Morelos en Rangers 1-0 Legia, por Europa League:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO