Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no apareció en la nómina de Rangers para el partido frente a Stranraer

Alfredo Morelos no apareció en la nómina de Rangers del partido frente a Stranraer. El delantero colombiano no fue convocado por el técnico Steven Gerrard para el duelo de este viernes, por la cuarta ronda de la Copa de Escocia y será por rotación.

328852_alfredo_morelos_170120_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El delantero colombiano no fue convocado por el técnico Steven Gerrard para el duelo de este viernes, por la cuarta ronda de la Copa de Escocia y será por rotación de la nómina.

Alfredo Morelos sorpresivamente no fue tenido en cuenta para el partido de Rangers contra Stranraer, por la cuarta ronda de la Copa de Escocia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista colombiano, titular indiscutible en el elenco dirigido por Steven Gerrard, habría recibido un descanso para el encuentro de este viernes.

“Del equipo que derrotó a Celtic en la Premier League escocesa salieron Allan McGregor, el lesionado James Tavernier y Connor Goldson, Borna Barisic, Glen Kamara, Ryan Kent y Alfredo Morelos”, informó el Rangers.

El cordobés mientras tanto se prepara para seguir con su racha goleadora en el 2020, sabiendo que acumula hasta la fecha 28 goles en la temporada 2019/20.

Publicidad

Cristian Dájome, de Ecuador a la MLS: oficializado como nuevo jugador de Vancouver Whitecaps

Nómina de Rangers:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO