Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no fue convocado para el partido del Rangers vs. Kilmarnock: ¿Se va?

Este sábado sorprendió que el delantero colombiano no apareciera ni entre los titulares, ni entre los suplentes del equipo dirigido por Steven Gerrard. En Escocia afirman que fue una decisión técnica.

Alfredo Morelos, futbolista colombiano
Alfredo Morelos, delantero colombiano en el Rangers, de Escocia. Foto: Ian Macnicol/Getty Images.

Alfredo Morelos es el hombre de moda en el fútbol de Escocia, aunque en esta oportunidad no es por sus goles, sino por los rumores de su salida y su bajo rendimiento en el comienzo de la temporada.

En Atalanta piensan en el reemplazo de Duván Zapata, si alguien logra llevárselo

El ‘Búfalo’, de hecho, no fue convocado por Steven Gerrard, para el partido de este sábado entre el Rangers y el Kilmarnock, por la Liga.

El club no informó de ninguna lesión de Alfredo Morelos y los rumores no se hicieron esperar, ante los rumores que lo ponen fuera del equipo.

Luis Suárez: “Nadie me dijo que querían prescindir de mí, que el responsable hable conmigo”

Además, en el medio ‘Daily Récord’ mencionan que fue una decisión técnica que el delantero colombiano no estuviera, “después de su actuación poco impresionante contra Livingston”, en la fecha pasa de la Liga de Escocia.

Publicidad

Cabe recordar que Lille, de Francia, es uno de los equipos interesados por Alfredo Morelos, que ya realizó ofertas pero han sido rechazadas por el club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO