Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no puede darse el lujo de otra suspensión: “Sin él, es difícil que Rangers sea campeón”

Rangers siente como nadie cuando no puede contar con Alfredo Morelos. Sin el colombiano, que todavía debe pagar una fecha de sanción tras ser expulsado en la jornada 21 contra Celtic, los dirigidos por Steven Gerrard cayeron este domingo.

329570_alfredomorelosrangers301219gettyimagese.jpg
Alfredo Morelos deberá pagar una fecha de sanción más en Escocia - Getty Images

Así lo aseguró la leyenda del fútbol británico Kenny Dalglish, quien dejó su huella en Celtic y Liverpool, donde fue goleador e ídolo.

Rangers siente como nadie cuando no puede contar con Alfredo Morelos. Sin el colombiano, que todavía debe pagar una fecha de sanción tras ser expulsado en la jornada 21 contra Celtic, los dirigidos por Steven Gerrard cayeron este domingo 2-1 con Hearts.

Con esta derrota, quedaron a 6 puntos del líder Celtic, quien tiene un partido más que el cuadro en el que es goleador y figura el atacante ‘cafetero’.

Falcao y un partido agridulce: marcó en la victoria 3-0 de Galatasaray a Konyaspor, pero terminó lesionado

Por eso, la leyenda del fútbol británico Kenny Dalglish afirmó que Morelos no puede darse el lujo de otra suspensión, si quiere alzar al trofeo la liga con Rangers.

"Si continúa cometiendo faltas con demasiada frecuencia y los árbitros lo advierten, entonces corre el riesgo de tener que ausentarse más partidos y eso amenazará seriamente las posibilidades de los Rangers de ganar el título. Sin él es difícil que lo logren”, aseguró en declaraciones recogidas por ‘Daily Record’.

Publicidad

Eddie Segura va por la clasificación: “Dependemos de nosotros, hay que hacer las cosas bien”

Dalglish reconoció que Morelos es una pieza fundamental para Gerrard, porque lo que “necesita mostrar el nivel que tuvo el año pasado”.

“Se portaba bien y no permitía que los rivales lo sacaran de foco. Rangers pierde sin él. Así lo demostraron contra Hearts, por más que el equipo haya luchado”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO