Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no se cambia por nadie: “Ser convocado a la Selección es fruto de mi trabajo”  

El delantero de Rangers reconoció que vive un buen presente y por eso confiaba es ser llamado al combinado nacional, que enfrentará este próximo 12 y 15 de octubre frente a Chile y Argelia, respectivamente.

El delantero de Rangers reconoció que vive un buen presente y por eso confiaba en ser llamado al combinado nacional, que enfrentará este próximo 12 y 15 de octubre frente a Chile y Argelia, respectivamente.

Alfredo Morelos es el hombre del momento de Rangers. Fue el mejor del cuadro escocés la temporada pasada y en esta, con 13 goles en 17 partidos, es el goleador del equipo que dirige Steven Gerard. Cifras y presente que espera en esta nueva convocatoria, demostrar con la Selección Colombia. 

Tras haber sido llamado en la gira por Asia, en marzo pasado, lo que significó el debut de Carlos Queiroz al frente de la ‘tricolor’, Morelos volvió a recibir la confianza para los duelos preparatorios que el combinado nacional sostendrá este 12 y 15 de octubre frente a Chile y Argelia, respectivamente. 

Un dolor estomacal obligó a Thibaut Courtois, a pedir el cambio en pleno juego de Champions

Luego de conocerse su convocatoria, el delantero ‘cafetero’ habló con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, donde no ocultó su alegría por esta nueva oportunidad que se le presentó de vestir los colores de la Selección Colombia.

Frente a su convocatoria el delantero colombiano mencionó: “No he dialogado con el profesor Queiroz, pero gracias a Dios estuve en contacto con el preparador físico, estoy contento, voy a hacer las cosas bien en la Selección. Estoy muy contento de estar en este listado”.

Publicidad

Asimismo, el atacante del Rangers frente a su buen presente comentó: “Sí, ha sido un buen arranque, es una cantidad de goles importantes y hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Esto es fruto para que me hayan llamado a la Selección”.

La Selección Colombia, lista para enfrentar a Chile y Argelia: 24 llamados, sin James ni Falcao

Por otro lado, con respecto a la no inclusión de referentes como Falcao, aseveró: “Es una linda oportunidad, es una posibilidad grande, es una buena experiencia para aprender y ahora tratar de hacer las cosas bien por esta camiseta y pues vamos hacer las cosas bien a pesar de que no esté Falcao”.

Finalmente, el jugador de 23 años habló sobre cuando se unirá a la Selección y mencionó: “Lo más probable es que el 7 de octubre me esté reportando y pues estoy acá cerca de Alicante, entonces va a ser tranquilo el vuelo y quiero estar ya en el ambiente de la 'tricolor'”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO