Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, quieto en Escocia: confirman que no se irá de Rangers, en enero

Alfredo Morelos, quieto en Escocia: Steven Gerrard confirmó que no se irá de Rangers, en enero. Del delantero colombiano se especula mucho sobre su futuro, pero el entrenador de su actual equipo salió al paso y señaló que el cordobés no se irá.

324382_alfredo_morelos_041119_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

Del delantero colombiano se especula mucho sobre su futuro, pero el entrenador de su actual equipo salió al paso y señaló que el cordobés terminará la temporada con el plantel del elenco escocés.

Alfredo Morelos quiere buscar un nuevo reto, llevar sus goles a otro nivel, pero Steven Gerrard, técnico del Rangers, fue claro al decir que, por lo menos en enero, el colombiano no saldrá de Escocia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cordobés acumula 20 goles, en 24 partidos disputados en la actual temporada, y el interés de los equipos de la Premier League y la Liga de Francia no se ha hecho esperar.

Sin embargo, según el medio ‘The Scotsman’ “Gerrard emitió una garantía personal de que el máximo goleador Alfredo Morelos no será vendido en la ventana de transferencia de enero”.

Además, el técnico fue contundente al decir que "estoy 100 por ciento seguro de que no irá a ninguna parte".

Publicidad

Mientras tanto, varios equipos tienen al ‘Búfalo’ en la mira, para conseguir los goles del colombiano. El elenco más ganador de la Liga de Francia, el Saint-Étienne, ha sido el último club interesado en ficharlo, pero todo indica que se podrá hasta que finalice la temporada, en junio del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO