Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ante la negativa de Alfredo Morelos de irse a Catar, apareció Lille con una millonaria oferta

Así lo aseguran desde Escocia, donde el delantero colombiano no deja de ser noticia a raíz del interés que sigue despertando en diferentes clubes del mundo.

Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia
AFP

Alfredo Morelos es el nombre que no deja de aparecer en los medios escoces. Es una de las figuras de Rangers, y ya bien sea por sus goles o por los rumores que lo ubican en otro equipo, del delantero colombiano siempre habrá información.

En esta ocasión fue ‘Daily Mail’ el que aseguró que Lille, de Francia, pondrá sobre la mesa 16 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante de 24 años.

Así sería la negociación que llevaría a Duván Vergara al fútbol de Alemania: días definitivos

Esto, según los propios diarios británicos, luego de que Morelos haya rechazado una millonaria oferta del equipo catarí Al-Duhail.

“Lille ya venía rastreando al internacional colombiano desde la temporada pasada. Incluso, contaban con el dinero después de la venta de Nicolas Pepe al Arsenal, por 72 millones de libras; pero no se materializó la oferta”, aseguró el rotativo.

Cabe mencionar que Morelos también ha sido seguido por clubes de la Premier League, la Serie A y la Liga de España, competiciones en las que el delantero colombiano, según declaraciones anteriores, prefería llegar en caso de una futura transferencia.

Publicidad

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO