Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos recibió un espaldarazo de su capitán: "Ha estado trabajando duro para mejorar"

James Tavernier, compañero de Alfredo Morelos en Rangers, habló sobre el presente del 'Bufalo' en conferencia de prensa.

Alfredo Morelos
El atacante colombiano con los colores del Rangers de Escocia
ANDY BUCHANAN/AFP

Este martes el Rangers de Alfredo Morelos tendrá una nueva prueba en la Champions League , en la que tendrá que visitar al Liverpool, de Luis Díaz, que tiene la necesidad de sumar una nueva victoria para seguir enderezando su camino en la nueva edición de este prestigioso certamen de clubes a nivel europeo.

El conjunto escocés donde milita el 'Búfalo', también llega a Merseyside con la necesidad de sumar los tres puntos, luego de caer en sus primeras dos presentaciones en la Liga de Campeones.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst ya tienen la mente puesta en el partido que se disputará en el mítico estadio de Anfield, este martes a las 2 de la tarde (hora de Colombia). Cumpliendo con los protocolos de la Champions League dos protagonistas de los 'gers' atendieron a conferencia de prensa, previo a este encuentro válido por la fecha 3 de la fase de grupos.

En este nueva rueda de prensa asistió James Tavernier, capitán del Rangers, quien en una de sus intervenciones se refirió al presente de Alfredo Morelos y la sana competencia que hay entre él y Antonio Colak, para ser el delantero titular del equipo, “Tenemos dos delanteros que están en gran forma, dolor de cabeza para el técnico que tiene que elegir. Alfredo (Morelos) está llegando a donde quiere estar, se ha recuperado de su lesión y ha estado trabajando duro para mejorar. Tanto (Antonio) Colak, como Morelos, ofrecen goles”.

Asimismo su entrenador, Giovanni van Bronckhorst, también se refirió sobre la misma consigna de quién será su delantero inicialista para enfrentar a los dirigidos por Jürgen Klopp, "La decisión no es difícil porque siempre miras al oponente y eliges la mejor opción. Ambos están en muy buenas condiciones

Publicidad

Con estas palabras queda poca certeza quién será el delantero que estará en el once titular en esta nueva oportunidad de sumar, en la Champions League. Lo que sí queda claro es que los problemas que venía presentando Alfredo Morelos semanas atrás, que lo marginaron de estar en la fase previa del certamen, ya son tema del pasado y que el 'Búfalo' está concentrado en retomar su nivel que lo permitió convertirse en el goleador y delantero indiscutible del Rangers.

¿Cómo va Rangers esta temporada?

Publicidad

El conjunto 'gers' se encuentra en la segunda casilla de la Liga de Escocia, con 19 puntos en ocho partidos disputados, producto de seis victorias, un empate y una derrota, que los deja a dos puntos del líder, que es el Celtic, su clásico rival.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial