Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos se anota otro golazo: hará una millonaria donación por el coronavirus

Alfredo Morelos también se suma a la red de solidaridad que ha despertado la pandemia del coronavirus y realizará una importante donación en Colombia.

334168_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: AFP.
Alfredo Morelos

El delantero del Rangers, de Escocia, se hace presente en medio de esta crisis y aportará su granito de arena para los más necesitados del país.

Alfredo Morelos también se suma a la red de solidaridad que ha despertado la pandemia del coronavirus y realizará una importante donación en Colombia.

Según el agente Michael Gorman, de la empresa World in Motion, Morelos prometió más de 370 millones de pesos para las familias más damnificadas en Colombia.


Gorman, sin embargo, no especificó la manera en que el delantero del Rangers, de Escocia, hará la entrega de este dinero.

"¡Muchas gracias 'Teo'!", las palabras de agradecimiento de grandes y chicos en 'La Chinita'

Publicidad

Otros jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez, Falcao García y Carlos Bacca también han dicho presenta en esta crisis que vive el país.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional decretó dicha cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, el instituto Nacional de Salud ha reportado 1.406 casos positivos por covid–19 en Colombia, 32 muertes y 85 recuperados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO