Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Alfredo Morelos se nota desesperado y tiene la sensación de que su tiempo en Rangers acabó”

Andy Halliday, compañero del delantero colombiano en el club escocés, opinó sobre la situación actual del ‘Búfalo’, quien desea salir a otra liga y otro equipo para la temporada entrante.

Alfredo Morelos, futbolista colombiano
Alfredo Morelos, actualmente en el Rangers, de Escocia - Foto: AFP
AFP

Alfredo Morelos tiene enojado a Steven Gerrard, su técnico, pero es que el ‘Búfalo’ piensa que su ciclo en Rangers se ha cumplido y es hora de dar un salto de calidad.

¡No lo mueve de su lugar! Juan Guillermo Cuadrado, el lateral derecho de Pirlo en la Juventus

Por ese mismo motivo, sus compañeros de equipo también lo saben y Andy Halliday, mediocampista del club escocés opinó del tema.

“Si hablamos de talento, creo que Morelos es una ganga para el mercado de fichajes, pero obviamente su rendimiento bajó en los últimos seis meses”, dijo de entrada.

Freddy Rincón: "Yo no voy a hablar de James Rodríguez, cuando hoy nadie habla nada bueno de él"

“Ahora tiene la sensación de que su tiempo en el Rangers se acabó, él se nota desesperado por salir en esta época y no creo que se pueda hacer mucho dentro del club”, afirmó en entrevista con ‘Sportsound’.

Publicidad

De hecho, cabe recordar que en las últimas horas Steven Gerrard se vio molesto con Alfredo Morelos y no lo convocó para el partido contra el Kilmarnock.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO