Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos se quiere marchar ya de Rangers y hay conflicto a la vista

El delantero colombiano tiene una atractiva oferta de Porto, de Portugal, que ya dejó ver lo que quiere pagar por sus derechos.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos durante el partido del Rangers contra el Motherwell.
Getty Images

Pasan los días y aún no se define qué va a pasar con el futuro del delantero Alfredo Morelos, del registro del Rangers escocés y que acabó de participar en la Copa América con la Selección Colombia. Y se sabe que hay sobre la mesa una tentadora oferta de Porto para el cordobés.

Del tema se refirió este sábado el diario 'A Bola', que indicó que "Morelos está decidido a iniciar una lucha con los directivos de Rangers para que lo liberen en esta temporada, con el objetivo de firmar un contrato de cinco años con el FC Porto".

Es que desde Escocia surgió la versión que el entrenador Steven Gerrard tiene al colombiano en sus planes y no estaría dispuesto a dejarlo partir tan fácilmente, justo cuando se viene la serie previa de la Champions League.

Según 'A Bola', Porto ya ofreció por 'el Búfalo' Morelos 12 millones de euros y le dejaría un 20 por ciento a Rangers de una futura negociación, según el citado medio portugués.

Publicidad

"Morelos ya le habría asegurado a su círculo más cercano que quiere dejar al campeón escocés y aceptar la invitación del Porto. El goleador incluso ya ha tomado información de sus compatriotas Uribe y Luis Díaz sobre la realidad del club y también de la ciudad", finalizó 'A Bola'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial