Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos se salvó de ser sancionado en Escocia y el Celtic explotó: presentó una queja formal

Alfredo Morelos sigue dando de qué hablar en Escocia. Este martes se conoció el informe de la Asociación Escocesa de Fútbol (SFA), sobre los hechos ocurridos en el último enfrentamiento entre Rangers y Celtic.

328187_gettyimages-1196495970bb.jpg
Alfredo Morelos fue expulsado en el último encuentro de Rangers - Getty Images

El delantero colombiano terminó el 2019 en medio de una polémica, luego de ser expulsado en el clásico escocés y abandonar el terreno de juego haciendo un ‘corte de garganta’.

Alfredo Morelos sigue dando de qué hablar en Escocia. Este martes se conoció el informe de la Asociación Escocesa de Fútbol (SFA), sobre los hechos ocurridos en el último enfrentamiento entre Rangers y Celtic, encuentro en el que el delantero colombiano vio la tarjeta roja.

En cinco minutos Morelos empañó por un momento el histórico triunfo (2-1) que lograron los de Steven Gerrard. Primero vio la amarilla por una infracción que cometió y, ya en tiempo de reposición, fingió una falta y recibió la tarjeta roja.

“Las condiciones económicas de Santa Fe no están para tener una nómina amplia como antes”

Con todo un estadio en contra de él, el delantero abandonó del terreno de juego no sin antes realizar un polémico gesto. El colombiano se llevó su dedo al cuello y haciendo la señal de un ‘corte de garganta’ se metió al túnel que dirige a los camerinos.

Por eso, Celtic presentó una queja formal que, la SFA desestimó y, por el contrario, terminó sancionando a su futbolista Ryan Christie, quien en una acción de juego le agarró los genitales a Morelos. Esto, ocasionó todo tipo de rechazó en el actual campeón escocés.

Publicidad

"Celtic Football Club y Ryan Christie están muy decepcionados por el resultado de la audiencia. Dado el reciente tratamiento de los jugadores del Celtic y la falta de sanciones a los responsables, el hecho de que se haya impuesto una sanción a Ryan por el incidente en cuestión demuestra una preocupante falta de consistencia en el proceso por la vía rápida de la Asociación Escocesa de Fútbol", publicó.

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

El argumento de la SFA para tomar dicha determinación se basa en el informe del árbitro; quien en su informe no reportó ningún incidente por parte de Morelos, más allá de la doble amonestación que recibió.

Por esta expulsión, la sexta desde su llegada a Escocia, el atacante colombiano deberá pagar una fecha de sanción y por eso no podrá estar en el próximo encuentro frente a Saint Mirren Football Club, el próximo 22 de enero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO