Diciembre 12, 2019

Alfredo Morelos siempre dice presente: anotó en Rangers 1-1 Young Boys, por Europa League

Alfredo Morelos celebra su gol contra Young Boys - Foto: Ian Macnicol / Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/216799_gol_caracol.3fa37278-32d6-46ad-af60-6a1821c3ef44.mp3

El delantero colombiano marcó el gol del equipo escocés, este jueves, en la última fecha de la fase de grupos del certamen internacional. Con el punto conseguido aseguraron el segundo lugar del grupo G y el paso a dieciseisavos de final.

Alfredo Morelos sigue ayudando al Rangers en Europa League y anotó en el 1-1 con Young Boys, para asegurar la clasificación a los dieciseisavos de final del certamen internacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cordobés se reportó al minuto 30 del encuentro disputado en el Ibrox Stadium, luego de una mala salida del elenco rival, que terminó en un mano a mano del ‘Búfalo’ con el guardameta del equipo suizo y posteriormente su celebración.

Con la igualdad de Rangers, este jueves, quedaron en el segundo lugar del grupo G, con nueve unidades. El tanto del Young Boys fue un autogol de Borna Barisic, al 89' del encuentro.

Morelos fue fundamental en la clasificación del equipo escocés a los dieciseisavos de final, marcando en cinco de los seis partidos de la fase de grupos, sumados a las ocho anotaciones en fases previas de la Europa League.

Rafael Santos Borré está costoso: entre los 10 jugadores más caros en el fútbol argentino

 

 
X
Publicidad