Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos siempre le da alegrías a Rangers: hizo asistencia en el 3-1 sobre Hamilton

Rangers alcanzó en la cima de la Liga de Escocia al Celtic, después de que Ryan Kent anotará sus primeros goles desde su llegada del Liverpool en una victoria por 3-1 contra Hamilton, este domingo.

325673_gettyimages-1182245019.jpg
Alfredo Morelos jugó 7 minutos con Rangers - Getty Images

El delantero colombiano arrancó desde el banco de suplentes, ya que había llegado 24 horas antes a suelo escocés, luego de su participación el combinado ‘tricolor’.

Rangers alcanzó en la cima de la Liga de Escocia al Celtic, después de que Ryan Kent anotará sus primeros goles desde su llegada del Liverpool en una victoria por 3-1 contra Hamilton, este domingo.

Los hombres de Steven Gerrard tomaron una ventaja temprana a través de Ryan Jack, pero rápidamente se reincorporaron cuando el impresionante joven Hamilton Lewis arreglará las cosas.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

La victoria significa que Rangers igualen en el primer puesto al Celtic, con 34 puntos, quienes siguen siendo líderes debido a la diferencia de goles.

Con el máximo goleador de Rangers, el colombiano Alfredo Morelos, quien aterrizó en Glasgow 24 horas antes del saque inicial; tras haber estado con la Selección Colombia en los duelos preparatorios frente a Perú y Ecuador, Gerrard decidió comenzar con él en el banquillo.

Publicidad

Rangers abrió el marcador luego de un centro de James Tavernier que Jack conectó de gran manera, parar llegar así a su cuarto gol de la temporada.

Pero la sonrisa pronto desapareció de la cara de Gerrard cuando Accies habilitó en el minuto 14, a Smith, de 19 años, quien se dirigió solo frente al arco y no falló su remate.

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

Hamilton mantuvo a Rangers a raya, pero su suerte se acabó dos minutos antes del descanso cuando Kent produjo un momento de calidad para poner a su equipo de nuevo al frente, lanzando un imparable disparo desde el borde del área.

Morelos ingresó al campo con siete minutos restantes, pero ese fue tiempo suficiente para verlo obtener una asistencia, tres minutos antes de que se acabará el partido, mientras hacía rodar la pelota hacia Kent, quien calmó los nervios mandando el balón al fondo de la red.  

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO