Marzo 12, 2020

Alfredo Morelos sigue ausente con el gol: no marcó y Rangers perdió 1-3 con Bayer Leverkusen

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos - Foto: AFP

El delantero colombiano fue titular y disputó todo el partido, este jueves, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Los goles de los alemanes fueron de Kai Havertz, Charles Aránguiz y Leon Bailey.

Alfredo Morelos sigue sin poder mostrar su poderío goleador, no pudo aportar y de paso el Rangers perdió 3-1 con el Bayer Leverkusen, por Europa League.

Yony González hace ‘horas extras’ para volver a jugar con Corinthians, luego de una lesión muscular

El ‘Búfalo’ lleva una sola anotación en todo el 2020, que fue el pasado 8 de febrero, en el triunfo 4-1 de su equipo sobre Hamilton Academical, por Copa de Escocia.

El Bayer Leverkusen logró el triunfo ante el Rangers (1-3) en el poblado estadio Ibrox de Glasgow, para encarrilar la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.

Al contrario que en casi la totalidad del resto de recintos que acogieron la ida de la serie del torneo, donde se jugó a puerta vacía, el choque entre el Rangers y el Bayer Leverkusen transcurrió con normalidad aparente.

El representante germano obtuvo un marcador formidable encarrilado a la media hora gracias a una mano dentro del área de George Edmundson que propició el penalti que transformó Ikai havertz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El chileno Charles Araguiz hizo el segundo, en el minuto 67, tras recoger un mal rechace de James Tavernier, para batir al meta Allan McGregor.

El Rangers recobró las esperanzas a un cuarto de hora del cierre cuando un córner botado por Tavernier fue rematado de cabeza por George Edumunson pero a dos minutos del final, una gran acción individual del jamaicano Leon Bailey puso el marcador definitivo a favor de los alemanes.

Luis Fernando Muriel se entretiene, en medio de la complicada situación en Italia por el coronavirus

 
X
Publicidad