Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos sigue retomando su nivel: asistió uno de los goles en la victoria del Rangers

Rangers venció 4-2 a Motherwell, en un compromiso en el que Alfredo Morelos actuó como suplente. A pesar de no haber sido inicialista, a los cuatro minutos de su ingreso asistió uno de los goles.

Alfredo-morelos
Alfredo Morelos, celebra uno de sus goles con Rangers.
@RangersFC

El Rangers mantuvo vivas sus débiles esperanzas de alcanzar al líder de la Scottish Premiership, el Celtic, con una victoria por 4-2 ante el Motherwell. En un partido en el que Alfredo Morelos fue suplente.

Si bien el 'Búfalo' no fue de la partida de inicialistas, el estratega de los 'gers' le dio ingresó al 65', y tan solo cuatro minutos después, logró responder a la confianza y asistió el que fue el último de los goles del compromiso.

El equipo de Michael Beale, segundo clasificado, está a seis puntos de su rival de Glasgow, el Celtic, que juega el sábado contra el Hibernian.

Publicidad


El Rangers se vio superado por el tempranero gol de Kevin van Veen en Fir Park, antes de que James Tavernier empatara con un buen lanzamiento de falta.

El delantero zambiano Fashion Sakala adelantó de cabeza al Rangers, pero Bevis Mugabi, suplente del Motherwell, empató en un rápido intercambio de goles en la segunda parte.

Publicidad

Todd Cantwell restableció la ventaja del Rangers con su primer gol desde que se incorporó al equipo procedente del Norwich en enero, y Malik Tillman anotó el cuarto de los visitantes.

Callum Slattery, del Motherwell, fue expulsado en la segunda parte por doble amonestación, en un choque repleto de acción que se desarrolló en medio de las protestas de ambas aficiones.

Los hinchas visitantes mostraron pancartas con los rostros del director deportivo del Rangers, Ross Wilson, y del consejero delegado, Stewart Robertson, tachados con una franja roja, en las que se leía "Time for Change" (Hora del cambio).

Un grupo de seguidores del Motherwell tardó en acudir a sus asientos como protesta, alegando que se habían enfrentado a "decisiones preocupantes" que "afectaban a nuestra capacidad para dar al equipo el respaldo que se merece", y en sus pancartas se leía: 'Manos pesadas - Gradas vacías'.

Publicidad

Los aficionados del Rangers tuvieron más de lo que quejarse cuando el Motherwell se adelantó en el marcador por mediación de su delantero holandés Van Veen.

Sean Goss envió a Max Johnston por la derecha con mucho espacio, y su envío al área fue transformado por Van Veen, confirmando el VAR la ventaja local.

Publicidad

La ventaja del Motherwell se esfumó después de que Slattery fuera amonestado por derribar al centrocampista del Rangers John Lundstram justo fuera del área.

Tavernier optó por enviar el balón al primer palo y el guardameta del Motherwell, Liam Kelly, llegó demasiado tarde para evitar que el balón le batiera.

Sakala marcó justo después del descanso, cuando Tavernier envió un centro perfecto para que su compañero rematara de cabeza en el segundo palo.

Después de cometer un error al intentar despejar un saque de esquina de James Furlong en el minuto 59, el Rangers fue castigado cuando Mugabi marcó el gol del empate desde tres metros.

Publicidad

Pero Cantwell calmó los nervios del Rangers en el minuto 63, disparando alto a la red con el VAR rechazando la sugerencia de un posible fuera de juego.

Tillman, cedido por el Bayern de Múnich, batió a Kelly con un disparo en el minuto 69. Slattery, del Motherwell, fue expulsado siete minutos más tarde tras rechazar a Cantwell con el antebrazo.

Publicidad

  • Publicidad