Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos sigue rompiendo redes: anotó en la victoria de Rangers 2-0 sobre St. Mirren

Rangers se reencontró con el triunfo con la victoria con el triunfo en el estadio The Simple Digital Arena de Paisley del St. Mirren (0-2), para asaltar el tercer puesto de la Liga de Escocia que domina el Hearts en la duodécima jornada.

290865_alfredomorelos_031118twrangerse.jpg
Alfredo Morelos llegó a 14 goles en la temporada - @RangersFC

El ‘Búfalo’ jugó los 90 minutos en el equipo de Steven Gerrard y logró anotar en el último minuto del encuentro. Con este tanto, llegó a 14 anotaciones en la temporada. 

Rangers se reencontró con el triunfo este sábado en el estadio The Simple Digital Arena de Paisley del St. Mirren (0-2), para asaltar el tercer puesto de la Liga de Escocia que domina el Hearts, tras la duodécima jornada.

El cuadro de Glasgow, rival del Villarreal en la Liga Europa, encontró el camino del triunfo en el encuentro en los diez últimos minutos. Primero, en el 80, por medio del portugués Daniel Candeias. Sentenció en el 90, con el tanto del colombiano Alfredo Morelos.

Vea acá: Así jugarán este fin de semana los futbolistas de la Selección Colombia

Rangers acabó el encuentro con un jugador menos por la expulsión en el tramo final de Candeias, por doble tarjeta amarilla.

La victoria ante el St. Mirren, que encajó su séptima derrota consecutiva, eleva al Rangers, que en la pasada jornada no pasó del empate ante el Kilmarnock, en el tercer puesto de la clasificación solo superado por el Celtic, segundo, y el Hearts, del que le separan cuatro puntos. 

Así fue la anotación de Alfredo Morelos:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO