Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, titular en la derrota 2-1 del Rangers: ¡perdieron invicto de 40 partidos en liga!

El conjunto escocés cayó en condición de visitante frente al Dundee United. El colombiano jugó 82 minutos.

Alfredo Morelos Rangers vs Dundee
Alfredo Morelos vs Dundee
Alan Harvey - SNS Group/SNS Group via Getty Images

Alfredo Morelos fue titular en la segunda jornada de la Liga de Escocia, en donde su equipo, Rangers, perdió 2 a 1 visitando al Dundee United.

El 4 de marzo del 2020 había sido la última vez en que el vigente campeón de Escocia había conocido la derrota en liga, enfrentando en condición de local al Hamilton Academical, en donde caería 1-0.

El colombiano disputó 82 minutos de juego, en un partido en donde la posición de la pelota no fue suficiente para llevarse los tres puntos en el estadio Tannadice Park.

Steven Gerard, director técnico del conjunto escocés, decidió darle minutos al delantero inglés Jermain Defoe, tras la salida del jugador colombiano.

Con este resultado, Rangers, se ubica parcialmente en la casilla número dos con 3 puntos.

Desde ya, el equipo del 'Búfalo' comienza a preparar el partido de vuelta enfrentando al Malmö de Suecia, por la tercera fase de clasificación de la Champions League.

Publicidad

El compromiso se disputará el martes 10 de agosto a las 02:00 p.m. -hora colombiana-, en territorio escocés. La serie parcialmente se la está llevando el conjunto sueco 2-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial