Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, todo un héroe del título del Rangers en la Liga de Escocia

Luego de conseguir el campeonato, le han llovido los elogios al 'Búfalo', que con goles aportó para cortar la racha de 10 años sin el trofeo de liga.

Alfredo Morelos jugador de Rangers
Alfredo Morelos fue una de las figuras en el título de Rangers
Rangers Oficial

Tras el fin de semana, hay sentimientos encontrados en las calles de Glasgow. Por un lado, está la euforia de los aficionados de Rangers que este domingo se consagraron campeones del fútbol escocés. Por el otro lado, está la tristeza de los hinchas del Celtic , que cortaron una racha de 10 años consecutivos con el título local.

Con tenacidad y esfuerzo: estas son las mujeres que han dejado huella en el fútbol colombiano

Justamente, en Rangers, Alfredo Morelos se ha destacado en su estadía por el país del Reino Unido. Sus goles e importancia en el equipo azul fueron claves para conseguir el campeonato. Partido a partido fue ganándose la confianza de Steven Gerrard , hasta ser inamovible por el técnico inglés.

Una leyenda del Rangers, Barry Ferguson, quien constantemente opina sobre la actualidad de su exequipo, reveló este lunes sus diez héroes en el título de los 'Teddy Bears'. Claramente, el colombiano estuvo presente.

A un ‘Tigre’ es difícil vencerlo: Falcao García y sus grandes números goleadores en Turquía

"Siempre he defendido a Morelos por una razón: es absolutamente crucial para el equipo. Todos conocemos los problemas de disciplina, pero para mí es un riesgo que vale la pena correr", fueron las primeras palabras de Ferguson.

Publicidad

Además comentó sobre el cambio en el comportamiento del 'Búfalo', que justamente coincidió con su mejoría dentro de las canchas: "Con él en el equipo, los Rangers son mucho mejores, es así de simple. Y en las últimas semanas has visto signos de madurez en él. Ha sido sobresaliente".

Pochettino palpita el partido frente al Barcelona: "La aspiración del PSG es ganar la Champions"

Con este título, los escoceses aseguraron un cupo en la próxima Champions League, la gran expectativa en Glasgow será si Morelos se va o se queda: "Ha marcado grandes goles en momentos importantes y estoy encantado por él. Creo que ahora él también estará tentado a quedarse".

La lista de los héroes destacados, la completan: Dave King, Douglas Park, George Letham y George Taylor,

Steven Gerrard,

Connor Goldson, Allan McGregor, Steven Davis, James Tavernier.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial