Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, todo un 'matador' en Europa: pasó la barrera de las 100 anotaciones

Alfredo Morelos ya suma más de 100 goles en Europa. El delantero colombiano ha escrito su propia historia en el Viejo Continente, donde ya ha celebrado en más de un centenar de oportunidades.

318642_alfredo_morelos_110819_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian Macnicol / Getty Images

El delantero colombiano ha escrito su propia historia en el Viejo Continente, donde ya ha celebrado en más de un centenar de oportunidades. Este domingo volvió a ser figura con Rangers.

Este domingo, Alfredo Morelos marcó dos goles en la victoria 6-1 del Rangers sobre el Hibernian. Esas dos anotaciones lo llevaron a pasar la barrera de los 100 tantos en territorio europeo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Búfalo’ goza de un buen presente en Escocia, y con sus tantos con su actual equipo y los que consiguió con el HJK Helsinki, de Finlandia, ya sabe lo que es celebrar un centenar de goles en el Viejo Continente.

Morelos sumó 46 anotaciones con el elenco finlandés y 55 con la escuadra escocesa, en la que milita en la actualidad y donde es uno de los referentes en el ataque.

Así las cosas, el delantero cordobés ya acumula 101 goles en total, en Europa, marcando en competiciones oficiales.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO