Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, un 'Búfalo' que engrandece sus números en el fútbol europeo

Este sábado, el delantero colombiano jugó en el triunfo 1-0 de Rangers de Glasgow sobre Aberdeen, en la Liga de Escocia y llegó a un registro importante en Europa.

Alfredo Morelos Rangers 010820 Getty Images E.jpg
Alfredo Morelos, jugador colombiano de Rangers. Getty Images.

A sus 24 años, Alfredo Morelos, quien se marchó en silencio del Medellín, poco a poco sigue ampliando su historial deportivo en el fútbol de Europa, en el que registra un importante paso por la Liga de Finlandia y por la Liga de Escocia.

Y es que este sábado, con su participación en el triunfo por la mínima diferencia de Glasgow sobre Aberdeen, el cordobés llegó a la para nada despreciable cifra de 200 partidos jugados en el 'Viejo continente', según publicó el estadígrafo Carlos Forero.

Óscar Pareja y su admiración por los cracks que dirige en el Orlando City

Morelos llegó en el año 2016 y estuvo hasta 2017 en el HJK Helsinki finlandés y desde el 2017 y hasta la fecha en el Rangers.

El atacante durante este tiempo ha marcado 123 goles y ha acumulado 14.953 minutos jugados, según consignó Forero en su cuenta de Twitter.

Alfredo Morelos se encuentra en este momento como uno de los protagonistas del mercado europeo por el interés marcado de Lille, Francia, y en las últimas horas por la aparición de una oferta del West Bromwich Albion, de Inglaterra.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO