Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos vuelve a sonar para el fútbol italiano: Fiorentina quiere al colombiano

El club violeta está en busca de un goleador y el 'Búfalo' cumpliría con el perfil para encarar la temporada 2020/2021.

Rangers v St. Mirren - Ladbrokes Scottish Premiership
Aldredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia. Getty Images
Pool/Getty Images

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia, estaría siendo pretendido por la Fiorentina, de Italia. Así lo hicieron conocer medios de ese país.

Durante el presente periodo de fichajes, el nombre del ‘Búfalo’ ha sonado con fuerza para reforzar a varios equipos de las principales ligas de Europa. El Porto, de Portugal, West Bromwich, de Inglaterra, Lille, de Francia, club al que más acercaron al delantero colombiano.

Aumentan los casos por coronavirus en el fútbol argentino: Racing e Independiente con contagiados

Italia es, quizá, el país donde más pretendientes han surgido para Alfredo Morelos. En las últimas semanas se habló de que podría llegar al histórico Milan, Bologna y, este martes, surgió el rumor de que la Fiorentina se habría fijado en el jugador de la Selección Colombia.

De acuerdo con el medio italiano ‘FootMercato’, Morelos, “quien tenía un acuerdo contractual con Lille, no tiene noticias del club francés desde hace varias semanas”.

“Según nuestra información, la Fiorentina, que busca activamente un número 9, colocó al anotador en serie del Rangers (Alfredo Morelos) en la parte superior de la lista. Pero antes de pasar realmente a la ofensiva, el club florentino debe vender. Como recordatorio, el club escocés sigue pidiendo 20 millones de euros para liberarlo”, añadió el portal web.

Publicidad

¡Aplazadas las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Catar-2022! Se jugarán en marzo de 2021

Alfredo Morelos ya inició la temporada 2020/2021 con Rangers y, de momento, ha jugado cuatro partidos, en los que ya anotó dos tantos y contribuyó con dos asistencias, por la Liga de Escocia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO