Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos y su récord en Europa: “Es sorprendente, soñé con anotar en estas competencias”

Alfredo Morelos y su récord en Europa: “Es sorprendente, soñé con anotar en estas competencias”. El delantero colombiano se convitió en el primer jugador en anotar 14 goles en un torneo internacional en el Viejo Continente antes de diciembre.

327341_alfredo_morelos_rangers_021219_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Getty Images

El delantero colombiano se convitió en el primer jugador en anotar 14 goles en un torneo internacional en el Viejo Continente, antes de diciembre, lográndolo con el Rangers, en la Europa League, en la actual temporada.

Alfredo Morelos ya dejó su nombre en los libros de historia en Europa. Ante eso el cordobés se mostró contento y hasta sorprendido por el récord que logró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Es sorprendente descubrir que he roto este récord, pero, por supuesto, no sería posible sin todos mis compañeros de equipo ayudándome", dijo el colombiano a los medios oficiales del Rangers, luego de convertirse en el primer jugador en marcar 14 goles antes de diciembre, en un torneo internacional en el Viejo Continente.

Además, Morelos valoró el trabajo de todo el plantel de Rangers y de su sueño de poder anotar en torneos importantes como la Europa League.

“Marcar para los Rangers siempre es realmente significativo para mí y disfruto hacerlo para los fanáticos. Me encanta jugar en grandes partidos europeos aquí y poder establecer este récord es un momento de orgullo”, agregó el ‘Búfalo’.

Publicidad

Por otra parte, el técnico del equipo escocés, Steven Gerrard, se refirió también al récord conseguido por Morelos.

Presidente de Talleres habló de Dayro Moreno: “No firmó con Junior ni con nadie, pelearemos por él”

"Estar tan cerca de obtener el récord general de anotación en la Europa League de su compatriota e ídolo Falcao es un logro real y lo felicitamos por todos sus esfuerzos en lo que va de la temporada", aseveró.

La marca de más goles en un torneo internacional lo tiene Radamel Falcao García, quien en la temporada 2010/11 se reportó con 17 anotaciones con el Porto, en la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO