Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos y un empate que ilusiona: Rangers igualó 1-1 con Slavia Praga en la Europa League 

El delantero colombiano disputó todo el compromiso de este jueves, en el que fue visitante el cuadro escocés y se trataba de la ida de los octavos de final.

Alfredo Morelos-SLAVIA PRAGUE-RANGERS
Alfredo Morelos fue titular en el empate de Rangers
AFP

Partido sin sobresaltos para Alfredo Morelos con Rangers, en donde lo más importante para el equipo de Steven Gerrard fue la igualdad en condición de visitante, por 1-1 frente a Slavia Praga.

Los escoceses lograron un resultado que ilusiona de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Europa League, gracias a la anotación de Filip Helander.

“Si no juega Edwin Cardona, es mejor que Boca Juniors no se presente frente a River”

En Praga, los locales empezaron ganando con un gran gol de Nicolae Stanciu. Sin embargo, Helander aprovechó una pelota quieta y terminó marcando el decisivo gol en una acción desconcertante que sólo entendió Giannis Hagi entre su propia fe y el exceso de confianza de Kollar.

En general, Alfredo Morelos tuvo un partido en el que primó más la lucha y la concentración en la parte defensiva, antes que en generar jugadas de peligro.

Sin embargo, el delantero colombiano siempre se mostró participativo en la parte de adelante. Fue el hombre de apoyo para cuando Rangers atacó y solo le falto suerte para que tuviera una acción clara de cara a la portería rival.

Publicidad

Con este resultado, la serie queda abierta; pero con la pequeña ventaja del gol en condición de visitante de los de Gerrard. La vuelta se jugará en Escocia el próximo jueves.

El VAR vuelve a hacer de las suyas: polémica en el Manchester United vs. Milan, por Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial