Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos y unas vacaciones obligadas: se posterga el campeonato en Escocia

El fútbol escocés ha sido suspendido "hasta nuevo aviso" por precaución ante el coronavirus, dijo este viernes la liga de fútbol escocesa.

332796_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos. Foto: Getty Images
Alfredo Morelos

Este viernes, el presidente del campeonato de fútbol escoses dio a conocer la decisión de suspender el desarrollo de la liga hasta nuevo aviso. Todo por prevención contra el coronavirus.

El fútbol escocés ha sido suspendido "hasta nuevo aviso" por precaución ante el coronavirus, dijo este viernes la liga de fútbol escocesa.

El presidente de la competición, Neil Doncaster, explicó que no era "realista ni posible" seguir con el torneo en el momento actual.

Se complicó el tema: la Ligue One de Francia estará suspendida indefinidamente

Además, se han cancelado también todo el fútbol profesional y de base bajo jurisdicción de la Federación escocesa, así como la Premier League femenina escocesa.

El primer partido que será aplazado es el que enfrenta este viernes al Motherwell y al Aberdeen.

Publicidad

Paulo Dybala se destapó y dio detalles de su salud: “Estoy bien y en aislamiento voluntario”

Este viernes también se ha anunciado la suspensión de la Premier League al menos hasta el 4 de abril y las competiciones europeas, incluyendo la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO