Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Alguna era para tarjeta roja? Gerard Piqué le pegó dos durísimas patadas a Carlos Bacca

Todo ocurrió en el partido, entre Granada y Barcelona de este sábado, donde el delantero colombiano se revolcó de dolor.

Carlos Bacca y Gerard Piqué, en España
Carlos Bacca y Gerard Piqué, en España
Getty Images / AFP

En el estadio Los Cármenes, Granada y Barcelona se 'sacaron chispas', en una nueva jornada de la Liga de España. Cuando todo parecía ser victoria para los 'culés', con gol de Luuk de Jong, llegó el tanto del empate de Antonio Puertas, al 89', para decretar el 1-1 definitivo.

Sin embargo, no solo por eso fue un compromiso electrizante. Basta con analizar los duelos protagonizados en el terreno de juego, en especial el de Gerard Piqué y Carlos Bacca. Y es que el central español le pegó un par de patadas al delantero colombiano que lo dejaron en el suelo.

Publicidad

La primera de ellas fue sobre el minuto 84. En ese momento, el defensa del conjunto 'blaugrana' se 'barrió' por la espalda del nacido en Puerto Colombia, Atlántico. Increíblemente, para el árbitro del encuentro no fue ni siquiera tarjeta amarilla y todo continuó como si nada.

Pero no siendo suficiente, al minuto 86, volvió a cometerle una infracción, pero esta vez con un pisotón, que le dolió harto al atacante colombiano. De hecho, cayó y mostró grandes gestos de dolor. Eso sí, nuevamente, Gerard Piqué se salvó y no fue amonestado.

Publicidad

Ahora, la próxima prueba de Granada será frente a Getafe, el próximo jueves 20 de enero, a la 1:00 de la tarde, donde se espera que los colombianos Luis Javier Suárez y Carlos Bacca estén presentes. Recordemos que Santiago Arias se está recuperando de una lesión.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial