Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Algunos se van, otros se quedan y unos cuantos esperando: colombianos que siguen en Champions League

Si bien algunos ya se despidieron del sueño de alzar 'la orejona', otros se aferran a su última oportunidad de clasificar.

Juventus vs Atalanta.
Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, y Duván Zapata y Luis Muriel, de Atalanta.
Getty Images.

Un solo partido (Atalanta vs. Villarreal) resta para finalizar la fase de grupos de la Champions League. Por eso, ya quedaron definidos 15 de los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final.

Infortunadamente, la mayoría de resultados no beneficiaron del todo a nuestros jugadores colombianos, ya que la mayoría dijo 'adiós' y no podrá continuar en la pelea por alzar 'la Orejona'.

Publicidad

Nuestros representantes en el 'viejo continente' se han reducido de forma considerable. De manera momentánea, el único futbolista patrio que continúa es Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus.

Asimismo, se deberá aguardar qué sucede con los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes se jugarán la vida frente a Villarreal. En territorio italiano, al Atalanta solo le sirve ganar.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, del Porto; Wilmar Barrios, del Zenit; Danilo Arboleda y Frank Castañeda, del Sherrif Tiraspol; y Éder Álvarez Balanta y José Heriberto Izquierdo, del Brujas, se despidieron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial