Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Aliado con el gol e incansable sin la pelota”: esos son algunos elogios para Rafael Santos Borré

“Aliado con el gol e incansable sin la pelota”: esos son algunos elogios para Rafael Santos Borré. El delantero colombiano está teniendo un brillante presente con River Plate, es el actual goleador de la Superliga Argentina, con siete goles.

324320_rafael_santos_borre_021119_amilcar_orfali_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré - Foto: Amilcar Orfali / Getty Images

El delantero colombiano está teniendo un brillante presente con River Plate, es el actual goleador de la Superliga Argentina, con siete goles, y este sábado volvió a marcar.

Rafael Santos Borré está en un momento inigualable. El barranquillero se gana elogios en la mayoría de los partidos que disputa con River Plate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este sábado anotó el gol del triunfo 2-1 sobre Aldosivi y los medios argentinos destacaron su labor, calificándolo de buena manera y dejando buenos comentarios.

“Importante en todas las jugadas de ataque, incansable sin la pelota y con el gol de aliado”, destacó ‘TyC Sports’.

Con el tanto contra Aldosivi, Borré se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores de la Superliga Argentina, con siete anotaciones, seguido de José Sand, quien tiene seis.

Publicidad

Por otro lado, en el encuentro también estuvieron los colombianos Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, pero en los pocos minutos que tuviero en cancha no fueron relevantes en el trámite del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO