Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza, de El Salvador, aseguró al DT Wilson Gutiérrez y renovó su contrato

Alianza, de El Salvador, aseguró a Wilson Gutiérrez y renovó su contrato. ​​​​​​​El técnico colombiano ha tenido una buena gestión en el equipo y este domingo el club informó que extendieron el vínculo con el estratega bogotano.

333827_wilson_gutierrez_290320_tw_alianzafc_sv_e.jpg
Foto: @AlianzaFC_sv

El técnico colombiano ha tenido una buena gestión en el equipo y este domingo el club informó que extendieron el vínculo con el estratega bogotano. Junto a él, también seguirá el preparador físico Gustavo Bustos.

El entrenador bogotano Wilson Gutiérrez no se mueve de El Salvador. Alianza FC confirmó que renovó su contrato en sus redes sociales y después de haber salido como campeón del fútbol salvadoreño, en 2019.

“Alex Meret y David Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá”

Este domingo y a pesar de que el mundo está con la alerta del coronavirus, el club le dio una noticia a sus hinchas, relacionada con el antiguo timonel de Santa Fe. Gutiérrez trabaja junto a Gustavo Bustos, preparador físico.

“Comunicado Oficial: AlianzaFC ha llegado a un acuerdo con Wilson Gutiérrez (DT) y Gustavo Bustos (PF) para la extensión de su contrato por 2 torneos cortos más a partir del Apertura 2020”, informaron.

Cabe resaltar que, el estratega bogotano consiguió con Alianza el Torneo Apertura de El Salvador, en 2019.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO