Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alineación titular de Everton, sumando la llegada de James Rodríguez y los demás refuerzos

Ya hay medios ingleses califican como un "equipo de ensueño" a los 'Toffes' al que viene armando el técnico italiano Carlo Ancelotti. Se sumó el colombiano.

James Everton
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra.
Twitter: James Rodríguez.

Este lunes, con bombos y platillos el Everton de la Premier League, de Inglaterra, anunció el fichaje del volante colombiano James Rodríguez , con quien se empieza a completar la nómina con la que contará el entrenador Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

Y desde ya algunos medios hablan de la buena 'banda' que vienen armando los 'Toffes'. "El Everton de ensueño en su once, con Allan, James Rodríguez y un gasto de transferencia de 81 millones de libras esterlinas", tituló una nota 'Liverpool Echo'.

De Shannon de Lima para James Rodríguez: "Felicidades, mi amor bello"

"Varias zonas de la cancha necesitan mejorar y ajustar, por parte del técnico Ancelotti. Y son altísimas las posibilidades de que los nuevos refuerzos lideren y hagan parte del equipo titular de Everton", agregó el mismo medio.

El esquema táctico de Everton sería con un 4-3-1-2 y tendría a los siguientes once hombres como titulares: Pickford; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne; Andre Gomes, Allan, Doucoure; James Rodriguez; Richarlison y Dominic Calvert-Lewin.

"Mucha zurda", lo que destacó Sergio Ramos de James Rodríguez

Publicidad

Como alternativas de calidad están hombres como: Lossl, el defensor colombiano Yerry Mina, Jonjoe Kenny, Bernard, Alex Iwobi y Moise Kean, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO