Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alineación titular de Everton, sumando la llegada de James Rodríguez y los demás refuerzos

Ya hay medios ingleses califican como un "equipo de ensueño" a los 'Toffes' al que viene armando el técnico italiano Carlo Ancelotti. Se sumó el colombiano.

James Everton
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra.
Twitter: James Rodríguez.

Este lunes, con bombos y platillos el Everton de la Premier League, de Inglaterra, anunció el fichaje del volante colombiano James Rodríguez , con quien se empieza a completar la nómina con la que contará el entrenador Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

Y desde ya algunos medios hablan de la buena 'banda' que vienen armando los 'Toffes'. "El Everton de ensueño en su once, con Allan, James Rodríguez y un gasto de transferencia de 81 millones de libras esterlinas", tituló una nota 'Liverpool Echo'.

De Shannon de Lima para James Rodríguez: "Felicidades, mi amor bello"

"Varias zonas de la cancha necesitan mejorar y ajustar, por parte del técnico Ancelotti. Y son altísimas las posibilidades de que los nuevos refuerzos lideren y hagan parte del equipo titular de Everton", agregó el mismo medio.

El esquema táctico de Everton sería con un 4-3-1-2 y tendría a los siguientes once hombres como titulares: Pickford; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne; Andre Gomes, Allan, Doucoure; James Rodriguez; Richarlison y Dominic Calvert-Lewin.

"Mucha zurda", lo que destacó Sergio Ramos de James Rodríguez

Publicidad

Como alternativas de calidad están hombres como: Lossl, el defensor colombiano Yerry Mina, Jonjoe Kenny, Bernard, Alex Iwobi y Moise Kean, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO