Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alisten la chequera: Atalanta y la cantidad por la que sí dejaría salir a Luis Fernando Muriel

La 'diosa' está feliz con el rendimiento del delantero colombiano. Sin embargo, aceptarían la salida del jugador si llega una oferta que ronde los 40 millones de euros.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta
Getty Images

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores más influyentes del fútbol italiano, de hecho se ha convertido en una pieza fundamental para el Atalanta en la presente temporada.

Carlos Bacca sacó del camino a Diego Forlán: este es su nuevo registro en Villarreal

El oriundo de Santo Tomás, a pesar de ser un jugador que no es titular siempre, es el futbolista de la 'diosa' que más participaciones directas a gol tiene, con 37 (26 goles y 11 asistencias).

Debido a estos brillantes números, se ha hablado del interés de diferentes equipos por hacerse con los servicios goleadores de Muriel Fruto, de 30 años.

Si bien en Bérgamo están más que contentos con el colombiano, lo dejarían ir por un monto aproximado a los 40 millones de euros. Así lo reveló la prensa italiana en las últimas horas
.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, qué orgullo: en el once ideal de la fecha de la Serie A

Publicidad

"Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tienen 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones , la despedida estaría lejos de ser imposible", se afirmó en 'Gazzetta dello Sport'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial